h1

¿Como convencerla para metérsela?

January 12, 2010

Alguna ez intentó chupármela pero como no tiene ni idea me desexcito y ahora ni lo prueba. Y claro como tengo fimosis mi polla no necesita ser lubricada para masturbar a mano y ni siquiera creo que ella sepa lo que es la fimosis ni nada.

Es bastante conservadora y no sé como hacerle saber lo importante que es para mi la penetración y correrme dentro suyo y que se ponga a cuatro patas por ejemplo, que tengo ganas. Siempre he tenido problemas para pedir las cosas a los demás.

Ella se metió el aro vaginal pero a los dos días decía que notaba pinchadas en el estómago y se lo quitó. Las pastillas dicen que le estropearían el estómago. Y yo el condón me da mucho, me he hecho alguna paja con uno pero quiero follar con mi novia, lo del condón em parece como algo para sexo ocasional. Es un engorro el condón y a veces cuando me hace una paja se queja porque no está cómoda y yo me deserecciono.

12 comments

  1. Eres un triste y no tienes ni idea de sexo. Ve a planificación familiar, anda.

    Espero que encima no seas sudaca.


    • ¿Sudaca yo? Tu que dices de que, no sabes nada, lee lo que yo pongo y punto, menos especular.

      Saludos


  2. Me parece que eres tú quien no sabe lo que es la fimosis.

    Si tuvieras fimosis te dolería hasta el alma al bajarte el capullo.


    • Yo tengo fimosis y punto. Acabáramos!


      • tú eres tonto no me extraña que tu novia no deje que se la metas, a mí me daría asco


      • ¿Eres homo sexuar maquirita?
        ¿En que te basas para afirmar, eres tontaina?

        No me insultes, eh!


  3. Saludos… leer tu blog erótico ha sido muy interesante, porque aunque te declares ‘virgen’ se nota que posees una líbido inmensa, y aunque yo sea gay (de paso, no escribo pretendiendo seducir ni nada, porque tengo suficiente oportunidades en la vida diaria y además respeto tu gusto por las conchas), leer una buena descripción o relato heterosexual tambien me calienta, como cuando das detalles de lo que haces o deseas hacer con tu novia… y me parece una pena que no hayas podido ejercitarte a full con ella… por eso, pasando al tema, quizás puedo darte algunas ideas sobre como conseguir que se la metas de una vez, especialmente cuando mi ‘especialidad’ son las vergas con fimosis (si, me gustan asi más que ningun otro tipo, por lo que se puede decir que tengo experiencia suficiente en ese campo), y me basta y me sobra con que los consejos que pueda dejarte aqui tu novia te los aplique como es debido, tal como en otras ocasiones me ha tocado asesorar a alguna amiga sobre como hacer con un pene bien ‘encapuchado’…

    1- Para el sexo oral: Como dices que no te la sabe chupar, pues lo mejor es que tú la vayas guiando, dandole las intrucciones sobre como hacerlo… de paso, una buen método es el del 69, donde se vayan alternando las lamidas mutuamente… la mejor introducción es que se olvide del concepto tradicional de ‘chupar una paleta’ y juegue más a ‘ordeñar’ la verga, que juegue con los labios a tantear la estimulación especial que da el masaje del prepucio sobre el glande… ¿cómo? pues la chica puede tomar la punta del prepucio y cerrarlo completo con los labios, estirandolo hacia adelante como si fuera una trompa, jugando con la piel… explicándole la inmensa sensibilidad que tiene un glande que está siempre envuelto por su prepucio, que puede ser semejante a la del mismo clítoris de ella… otro juego es que le ponga la yema de tres dedos en la punta, sobre el prepucio, y lo vaya frotando en circular, como se hace cuando se intenta abrir la tapa rosca de una botella… siempre sin forzar nunca la piel hacia abajo…

    El prepucio no es solo piel… por su cara interna es mucosa, tan colorada, brillante y sensible como la superficie del glande, al que mantiene siempre húmedo y lubricado… y para estimularlo la mejor aliada es la saliva y el roce suave de la lengua… con la piel bien hacia adelante, que ella se concentre primero en lamer el ‘anillo fimótico’, esa zona donde el prepucio se cierra más y por donde apenas asoma la cabeza colorada e hinchada… que lo recorra en circulos con la punta de la lengua, y luego, amontonando el pellejo bien adelante, ella puede ir deslizando muy despacio la punta de la lengua por ese mismo anillo estrecho, entremedio del glande y prepucio, acariciando de esa forma esa superficie ultrasensible que normalmente nada roza directamente excepto su funda… te aseguro que la sensación es exquisita, y cada vez que te dé placer, házselo saber, que te escuche gemir y gozar, que lo está haciendo bien, que se está volviendo toda una ‘mamadora golosa’😉

    2- Para la penetración: Bueno, la mejor ayuda para que se la puedas meter sin condón, que es como deseas hacerlo, es usando de ‘ayuda extra’ un tubo de lubricante de base acuosa (o ‘hidrosoluble’). La ventaja de ese tipo de lubricante es que no deja ningún residuo y te facilitará enormemente la entrada en su vagina sin forzar la piel para nada. Para eso, despues de haberle dado una buena mamada a su concha y que se haya mojado lo suficiente, le vas aplicando con los dedos una porción generosa de lubricante entre sus labios de la vulva… la sensación que le dará es de estimulante frescura, y le aumentará la sensibilidad de la zona… entonces le acercas la verga, con su prepucio bien cerrado, y le aplicas tambien lubricante en toda su superficie… la apoyarás en la entrada de su vagina, e irás empujando despacio, por fases, sosteniendo la verga del tronco con lo que a medida que entras le vas empujando la piel hacia adelante con los dedos… asi evitas que el prepucio se retraiga y verás como llegas asi al final sin sentir apenas molestia alguna… y una vez adentro, pues a gozar😉

    Espero que estas sugerencias te sirvan y ya pronto así te ‘desvirgines’ al fin como corresponde… para goce de ambos🙂

    éxito y hasta la vista!
    R.


    • Muchas gracias por tan extenso comentario.
      Pero en cualquier caso no creo que exista un problema físico (Hardware) con el tema de la penetración, es ella (mi novia) la que dice “solo con condón” y yo como que me da pereza lo del condón y creo que en una relación que va para los dos años no debería estar sufriendo los padecimientos (lógicamente ignorados por las mujeres) del plastico en pene.
      Igualmente apunto lo que comentas por si acaso…

      Gracias de nuevo.


      • De nada… si en gran medida entiendo tu perspectiva porque he tenido extensas charlas con amigos heterosexuales en las que coinciden en el comportamiento a menudo caprichoso que exhiben algunas chicas en la parte sexual (y que en mi caso particular me toca ver que a ciertos gays les encanta imitar, que hasta pueden llegar a ser más ‘estrechos’ que la más mojigata…), por lo que todos estos temas hay que plantearselos con bastante tacto.
        Totalmente de acuerdo con lo que afirmas sobre el ‘hardware’ (si lo he comprobado de sobra, jajaja… de otra forma no preferiría dicho ‘diseño’ del miembro en particular), solamente que a diferencia tuya yo si tengo asimilado completamente el tema del condón, por razones obvias (el sexo anal lo requiere si o si, aunque se tenga pareja estable, al menos en mi opinión, por un tema de evitar que le entre alguna infección a la uretra).
        Lo que si me extraña es que si tienen una relación que ya va para los dos años ella te insista en usar condón para una penetración vaginal… a menos que lo esté planteando como metodo anticonceptivo… pero antes de entrar en las raíces profundas sobre porqué de esa exigencia y el porqué no ha considerado otras opciones, ¿no han probado a emplear un preservativo femenino? tiene la ventaja de que se evita la presión de tener que esperar a la erección para colocarlo, de hecho se puede mantener puesto hasta por 8 horas, y ahí se cumpliría su exigencia de que haya una barrera al semen… solamente debe ser ella quien se lo aplique, pero en eso puedes ayudarla a colocarselo y hasta darle eroticidad al asunto😉 … y por supuesto, funciona mejor aun si se le aplica lubricante de base acuosa…

        http://www.sexualidad.es/index.php/Preservativo_femenino

        Además, su textura no es como la del látex, por lo que su sensación será definitivamente menos ‘plástica’… a ver si te sirve la sugerencia…
        hasta la proxima…
        R.


      • p.d: Vaya, revisando bien tu post inicial me queda más claro que lo del condón ella te lo exige como metodo anticonceptivo… por eso mismo la mejor alternativa que te puedo sugerir es la del preservativo femenino…😉


      • Yo creo que tiene miedo a que cuando yo acabe dejarla a medias y pasar de ella.

        Hombre la verdad es que no encuentro mucha solución a lo del condón femenino… en el fondo… la acabaré metiendo en una bolsa de plástico y haré como que follo…
        Digo que es como que te acaricien con guantes de latex, como que no es lo mismo que con la piel desnuda…


  4. […] ¿Como convencerla para metérsela? January 2010 11 comments 3 […]



Leave a Reply

