h1

Comienzo con los detalles

January 12, 2010

Esto es como un diario íntimo. Quiero contar mis cosas con mi novia:

Claro, nunca tuve relaciones sexuales NI NADA con ninguna mujer. No soy muy feo ni nada, sólo que no perseguí duramente a ninguna.

Alguna me interesó platonicamente (¿y que es el amor si no?) pero no besé a ninguna ni toqué a ninguna. Yo cuando soñaba cosas eróticas eran cosas de que me hacía pajas en el lavabo.

Igualmente soy un ser muy sensible y nadie que me conoce diría que soy virgen, mucho menos desde que hace más de año y medio tengo novia.

Soy tan bonito que tengo treinta años y sigo siendo sexualmente virgen.

Pero sigo siendo virgen, nunca se la he metido y me he corrido (se me ponía blanda al meterla con el condón y viendo la cara de preocupación de ella, ella era y es MUY inexperta en todo esto pero se la han follado alguna vez) ni con condón ni mucho menos sin condón que es un engorro.

Nos masturbamos… pero claro no es lo mismo, yo igualmente me hago una paja al día o dos. Y a ella cuando le va bien tener sexo la masturbo y así tiene orgasmos, nunca antes ella había tenido orgasmos.

Leave a Reply

