h1

Mi novia me mola

January 14, 2010

Yo la quiero mucho a mi “girlfriend” pero claro esto no puede continuar así.

Mi novia tiene unas tetas muy bonitas y su piel/olor me excita.

Hombre, es un auténtico desperdicio verla despatarrada y excitada y tener que masturbarla mientras a uno ya lo dejaron a medias el dia anterior y ves que tampoco te llevarás nada esa noche, y claro tienes los testículos llenos de amor y es triste cuando se deserecciona el miembro de puro cansancio.

Ella acaba, la abrazas y uno ve el día gris/negro.

3 comments

  1. Eres un puto retrasado mental. Te sugiero el suicidio.

    un saludo


    • No me insultes “animal de la pradera mentalmente divergente come mierda hijo de hiena sidosa”.

      Abrazos y recuerdos a la familia.


  2. […] The busiest day of the year was January 20th with 203 views. The most popular post that day was Mi novia me mola. […]



Leave a Reply

