h1

Lo primero

January 15, 2010

Cogerla por las caderas y vibrar, eso es lo que quiero. Tal y como se ve en la mayoría de películas “X”. Ese es un sueño vital que ahora mismo es ficción para mi pues nunca lo he realizado, como mucho lo simulo estando yo con calzoncillos y amartilleándola (a ella) pero nunca la he pen-e-ntrado…😦

Mujer, lo primero es lo primero. Primero es alimentarse y tener las necesidades biológicas cubiertas, comer, bebr, cagar, dormir, relaciones sexuales.

Como el poema ese:

Por una Mirada daría un mundo, Por una Caricia daría un cielo, Por un Beso… no se que daría por un Beso.

Pues la verdad es que yo no sé que daría por poder montarla y penetrarla asíncopamente mientras aprieto todas sus carnes de hembra.

No me falta de nada en esta vida, pero ciertamente me falta algo importante y básico en un animal como yo, practicar el coito.

Leave a Reply

