h1

Pastilla anticonceptiva para mi

January 15, 2010

Resulta que mi novia es conservadora pero cuando se pone cariñosa mola. Ella no quiere entender que existan los noviazgos desde Rusia porque le parece una situación inmadura.

Ella dice que es muy razonable en sus actos… pues entonces no entiendo lo mio. Ella tuvo relaciones anteriores en las que la follaban con condón, relaciones cortas. No se si en su mente ve normal que no tengamos coito y nos pajeemos.

Quizás la solución sea la pastilla anticonceptiva para mi… pero aun no existe…

Yo se como volver loca a una mujer en la cama, ningún hombre puede hacer con su pene lo que yo hago con la lengua y dos dedos.

Leave a Reply

