h1

2010 año de objetivos

January 16, 2010

¿Ellas harán los mismo, se lo permitirán?

Llegó el 2010 y el día 1 me hizo una paja que no terminó porque empezó a quejarse y le dije que parara y entonces me susurra al oido “propósito para el 2010, ponerse el condón”.
Entonces por la noche después de ver una película me deja que le quite los pantalones a la primera… evidentemente es porque quería masturbación, le amartilleé el coño con mi polla dentro del calzoncillo y luego le hice una masturbación a tres dedos, el gordo de una mano para el clitoria y los otros dos dentro y esta vez fue “muy rápido” (5-7 minutos), luego me abrazó y dijo “por eso las chicas no queremos que os durmais después de follar” dijo que es el tópico pero fue ella quien se durmió profundamente.
Claro porque ella quire tener un orgasmo cada 10-15 días y yo dos al día y más si estoy cerca físicamente de una hembra.

Llegó el 2010 y el día 1 me hizo una paja que no terminó porque empezó a quejarse y le dije que parara y entonces me susurra al oido “propósito para el 2010, ponerse el condón”.
Entonces por la noche después de ver una película me deja que le quite los pantalones a la primera… evidentemente es porque quería masturbación, le amartilleé el coño con mi polla dentro del calzoncillo y luego le hice una masturbación a tres dedos, el gordo de una mano para el clitoria y los otros dos dentro y esta vez fue “muy rápido” (5-7 minutos), luego me abrazó y dijo “por eso las chicas no queremos que os durmais después de follar” dijo que es el tópico pero fue ella quien se durmió profundamente.
Claro porque ella quire tener un orgasmo cada 10-15 días y yo dos al día y más si estoy cerca físicamente de una hembra.

No me extraña que exista Roxxxy, una muñeco que dicen que hace cosas.

Y el dolor de huevos existe claro http://www.elsentidodelavida.net/el-dolor-de-huevos

Leave a Reply

