h1

Machista Eyaculación Amorosa

January 17, 2010

Aquí tengo cuerda para rato.

Al principio de mi relación con mi novia ella decía/pensaba que que le “palmeara/cacheteara” los gluteos no estaba bien, que era machista. Que la quisiera penetrar estando ella a cuatro patas… era machista.

Ahora la palmeo sin problemas y le encanta que la masturbe estando ella a cuatro patas, normalmente tiene los orgasmos en esa poscición. Claro que le gusta, evidentemente.

También me hace cierta gracia el tema de que les guste el organo sexual masculino, el pene… igual que me parece curioso que a nosotros nos guste lo que se ve del organo reproductor femenino, es absurdo, es una mezcla de curiosidad y empatía con el otro.

Ahora son tiempos del presente, me corto las uñas para tener sexo.

Ahora son tiempos del presente. Mis sábanas se manchan con mi semen… aunque intento evitarlo…

Bueno, voy a llamarla para desearle -de corazón- muy buenas noches, ya estoy pajeado y relajado.

Leave a Reply

