h1

Chicas que cobran por dejarse encoitar

January 18, 2010

Esta chica es mona ¿se dejará encoitar sin muchos problemas de latex o corto plazo?? Tengo miedo, esa sonrisa puede ser la de una torturadora…

Yo era un experto del dolor de huevos (bonito post de un querido) pero ahora me he domesticado, comienzo a acostumbrarme a la masturbación mutua. Porque cuando ella se quita la ropa y se deja tocar me excito pero me pajea si le va bien.

Sale una noticia en inglés que analiza el porque los hombres contratan los servicios de mujeres que se dejan encoitar por dinero, las conocidas prostitutas y es interesante.

En el artículo hay un pdf bonito.

2 comments

  1. Sigue así y deja espacio a los demás.
    Extínguete, primavera.


    • Por supuesto los hijos te los quedas tu, incluso los míos te los regalo con patatas.



Leave a Reply

