h1

Evolución “handjob” en el pistón del amor

January 19, 2010

A mi me gusta la feminidad, las curvas, el culo, las tetas… lo típico PERO nunca he practicado el coito. Mi novia es -ahora ya- una handjobera de primera, de hecho lo podría poner en su – excelentemente bien curtido- curriculum académico.

Quizás yo esté mas-turbado que nunca, o sea que me haya masturbado mucho en mi vida y ahora no me esfuerce realmente a intentar fornicar a mi novia. Porque es lo que quiero ver en los buenos videos eróticos, la penetración medioquirúrgica medio acompañada de complemetos como la cara de ella o los pechos de ella cimbreando por las embestidas fálicas en todas direcciones.

Pero con mi novia no me esfuerzo en ponerme el condón porque – en gran medida- me parece denigrante hacerlo a estas alturas de la relación. Y al mismo tiempo pues yo siempre me he pajeado a lo normal, con la mano  ¿que cuantas violanciones se han evitado en el mundo por la práctica de la paja? solo diré MUCHAS.

Me encanta la penetración pero yo no la practico, porque no me dejan. A ella la masturbo de vez en cuando para que tenga orgasmo y yo me masturbo continuamente como antaño, y ella cuando le apreta me la aprieta y menea, nada de vagina-pene, no hijo no, nada de eso que es malo para la expansión de la vida, sobre todo de la propia, de la que comienza en ella a la altura del útero.

Leave a Reply

