h1

Ningún video de cópula

January 20, 2010

Ahora jugamos a no ser humanos, y yo me quedo sin penetrar a mi novia con la que tengo una relación estable, pero sigo siendo virgen sexualmente, es cierto que al principio de todo se la metí un poco con condón pero se me desinflaba, en parte por la desidia de ella, en segundo por su insistente amartilleo físico, se me destrempaba, después la relación se hizo estable y yo le consigo orgasmos con mi lengua y dedos una vez cada 10-20 días. Ella me pajea de vez en cuando y aunque intento echar el esperma encima de ella normalmente acaba todo sobre mi o en las sabanas. Prefiero no ensuciarlas y todo está estancado, no hay ningún proyecto de futuro de que ella tome ningúna cosa anticonceptiva (se puso el anillo vaginal pero a los tres días se lo quitó porque dijo que notaba pinchazos en el estómago y la pastilla dice que le harán daño al estómago y que engordará) ni yo de ponerme un engorroso condón (al principio de todo me hice una paja con condón y no estuvo tan mal, total es como una doble fimosis pero ahora ya es algo como fundamental el no ponérmelo).

“El comportamiento no cambia, siguen comportándose como machos, buscan a las hembras, eyaculan, pero no generan espermatozoides” (via)

Es evidente que los videos que muestran a humanos prácticando actos reproductorios no contienen exclusivamente la masturbación. O sea que no hay ninguno en el que SOLO se muestre una masturbación al macho.

Eso evidentemtente es porque somos de esta Tierra y como mamíferos machos queremos penentrar a bellas hembras

Leave a Reply

