h1

Diferencias de aparatos

January 21, 2010

La cara de este hombre (creo que llama torpe) lo dice todo. Un pene adorando a la vagina y complementos.

PLas plas plas PLAS plas plas! plas. Ese es el ruido que hacen mis caderas contra el culo de mi novia mientras sus tetas se balancean rítimica y agresivamente… pero en mis sueños.

Al macho de cualquier especie le gusta mucho su respectiva hembra (hay casos conocidos de homosexualidad pero los dejaré apartados para ir al grano, mi grano) y cuanto más diferente es físicamente la hembra del macho más le atrae (entiendo por diferente los atributos: curvas, culo, tetas, muslos, piel olor…).

Si, es “infantil” este concepto, pero es así, la atracción es básica.

Morfología:

La vagina de mi novia no es muy profunda (8 – 10 cm hasta el cuello del útero) porque ella es pequeña. Yo al principio no sabía mucho de esa endidura con muchos detalles y metía los dedos muy al fondo (cervix, cuello del útero) y entonces sangraba al acabar (mas o menos) pero ahora me he hecho un experto en todo lo que es vagina (aplicada a la masturbación) y el orgasmo femenino.

PD: EL portal de X videos es muy visitado por mi, hay de todo.

Leave a Reply

