h1

Tetas y culo

January 28, 2010

Yo del anal no se nada, ni quiero saberlo pero es que del VAGINAL tampoco! no puedo meter mi pene en su vagina sin condón😦 SOY VIRGEEEEN

– Pues no sé hija… yo soy un hombre y nunca he necesitado/querido que me deseen, como mucho que me adulen y si es una mujer potente pues fornicarla, pero eso de querer sentirme deseado… PUES NO. Yo quiero sumisión y yo penetrar, aunque sea duro ya haré yo el trabajo del cimbreo…

Es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no algo que se nace sabiendo. Obtener el primer orgasmo es un proceso que requiere práctica y mucha paciencia. A diferencia de los hombres, que tienden a masturbarse desde muy jóvenes, las mujeres empiezan a experimentar su sexualidad mucho después. Esto dificulta en muchos casos la obtención del orgasmo. (Via)

De esta forma, pueden aprender qué presiones y ritmos son necesarios para llegar al orgasmo. Una vez que hayan aprendido a alcanzarlo más fácilmente, entonces podrán mostrarle a su pareja qué es exactamente lo qué necesita para “lograr que venga”. Esto también requiere la total cooperación de la pareja, que debe llevar adecuadamente a la mujer a través de las distintas etapas del deseo, la erección, la lubricación, y finalmente, el orgasmo. (VIA)

Leave a Reply

