h1

Rozamientos

February 4, 2010

¿ Cómo debe ser el roce de las paredes vaginales contra mi pene? en realidad no me importa que mi glande solo toque mis paredes de carne, en realidad la masturbación puede dar mucho amor.

Siendo prácticos yo debería regalarle a ella para SAN VALENTÍN un vibrador; yo me canso menos y los dos disfrutamos aunque en realidad a mi ya me gusta chuparle el agujero y meterle los dedos, debo ser un auténtico fetichista.

Últimamente se queda en la antesala del orgasmo, no quiere acabar, hace balanza y la agobia el dejarse llevar del orgasmo, en el proceso de casi llegar ya ha obtenido suficiente placer… al menos ese es su criterio.

La quiero mucho, a mi novia y sigo virgen, de mi novia. Sexualmente virgen. Vamos que ya me han extraido las cuatro muelas del juicio y sigo -continuo- siendo virgen sexualmente, en lo que se denomina coito y dejar dentro de ella el semen, que por cierto, es donde mejor puede estar, digo.

Leave a Reply

