h1

Especialista

February 8, 2010

Es posible que esta chica haga sufrir a su/s parejas siendo una chica que solo hace pajas con la mano y que no te deja meterle el pene en su vagina. Es posible. Y es maja y su/s amadores amantes sufran.

Claro, ella me pajea, me pone las tetas en la cara y yo pues la cojo fuerte del culo y me imagino actrices porno cañeras, así acabo, de hecho al principio no conseguía acabar. Lo bueno en parte de todo esto es que soy un experto masturbador de vagina.

El tema es que nos tocamos, nos calentamos y ella me hace una paja mientras yo intento tocarle el clitoris, para darle lo que me da y entonces yo acabo y a veces tengo que acabar con ella, no totalmente pero si casi. Y es como un desperdicio desde mi parte, porque claro entonces ella está despatarrada deseando roce y yo he acabado hace un rato, todo un drama.

PD: Si, la chica de la foto es bonita, tiene dos poderosas razones para aparentar simpatia. Es el perfil que estamos buscando en nuestra empresa (si ella se pone de perfil claro). Uno se imagina estrujando semejantes melones, deformándolos, estirándolos y -inevitablemente- chupándolos para que ella se excite, lubrique y quiera movimiento en su aparato sexual, chuparlo -el aparato- y meterla y cimbrear fuerte ahí dentro hasta que le metamos el líquido amoroso que no verá (porque se quedará ahí dentro) y no manchará nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: