h1

I´m jodido

February 17, 2010

No poder cogerla y darle es un dramón😀

Recapitulemos; soy un virgen de treinta años y tengo novia desde hace casi dos.

Ella me pajea aunque yo lo evito todo lo que puedo pero como nunca he follado supongo que quizás por eso no me pongo tanto… además que la postura del misionero es muy cansada, no se como nadie puede follar así, yo la aplasto. Ella quiere condón o nada… pero porque realmente no quiere pene en vagina, porque es clitoriana!

Aunque el orgasmo sea tan fuerte en ambos casos, la mujer que prefiere las caricias externas a la penetración culpabiliza a veces frente a su pareja. En efecto, un hombre no soporta bien el hecho de que sólo su sexo no haga gozar a su pareja.

Como es difícil para la mujer clitoridiana hacerse vaginal, el hombre tiene que aceptar que su pareja pueda sentir más placer con sus manos, o su lengua que con su sexo

O sea que estoy jodido, porque entre mi fimosis (que en realidad creo que no afecta en la práctica mucho) que y mi nula práctica fornicadora con mi pene (normalmente utilizo mi lengua y dedos, como ella quiere. Que por cierto que yo para tener sexo debo cortarme las uñas… aunque las prostitutas de los videos se masturban con uñas gigantes… ¿como se come eso?

Me he perdido. Paro.

Leave a Reply

