h1

Quiero un HAREM

February 19, 2010

Me despierto por la mañana y sólo veo vaginas con todas las formas de alrededor (nalgas, caderas, piel suave y blandita… masticable) y yo sin más (conversaciones ni nada, ni cara tienen) las penetro, les doy fuerte cuando estoy cerca de acabar y (todo esto SIN condón of coursities) me corro y me importa un rábano que se quede embarazada o no. Porque el sexo es por definición violento, porque la eyaculación masculina es una explosión.

Ni que si a ella le gusta o no, que gima entre una especie de placer de dolor y que me importa un rábano si tiene orgasmo/s o no.

– Con la práctica es como se sabe todo, el conocimiento es poder. Ahora sé que ellas no necesitan llegar a un orgasmo final ni nada; que tienen como orgasmos uno detrás de otro (primero uno como nosotros, y luego “vuelven a empezar” hasta que tras un buen rato del mismo rollo y si eres muy insistente y no dejas descansar al clitoris consigues en ella una saturación de orgasmos y roces y llega la megaexplosión orgásmica mal entendida en ellas como ORGASMO.

– Pero no, sigo virgen a mis 30 años y mi novia me premia amorosamente por no intentar penetrarla y me va haciendo pajas para no sentirse mal. Tiene la ventaja de que puedo chuparle las teta mientra… pero la verdad la prefiero a cuatro patas y ya.

Leave a Reply

