h1

Miedo

March 1, 2010

Otra vez la Urocza Dziewuszka que no sé si sigue viva o no pero que en las fotos sigue estando para ponerle un pisito

Tengo prisa, nada que digo que claro que es visceral que la hembra tenga “miedo” y distanciamento para con el macho.

“Respetar la polla dominar el coño.” Tom Cruise

Claro joder, el falo es un arma de penetración masiva y el hombre pues le gusta mucho el mete saca en agujero calentito con mucha carne suave y blanda de buen olor a su alrededor. Las mujeres son caramelos naturales para los hombres.

Si yo fuera una tia tendría mucho respeto a algunos especimenes de macho concreto, los peligrosos… los que penetran. Si bien es verdad que la gran mayoría son unos pringaos y NUNCA harían lo que realmente quieren hacer que es penetrar a la gran mayoría de hembras

Yo sigo igual, me pajean y me premian. Claro yo soy humano y por mucho que me pajee siempre me excito al tocarle el culo y las tetas y a ella cuando le va bien me hace una paja piadosa con la mano y me da a entender que quiere que la cosa siga así, o sea que ella tengael control total sobre su cuerpo y que eso de penetrarla como que NO, que así ya están bien las cosas. Y claro yo estoy enamorado y prefiero eso que nada… o sea que sigo virgen a mis treinta años.

Leave a Reply

