h1

¿Dónde se encuentra mi coito?

March 8, 2010

.

Quizás sea un problema generacional. Pero no me gusta estar pajeándome mutuamente con mi novia (con las manos se entiende).

Quizás es porque somos dos inadaptados pero a mi me gustaría la penetración. O al menos es lo que me gusta en las películas porno, penetración de vagina con todas las curvas alrededor.

Pero dale que te pego yo no quiero saber nada más del condón. Ella el otro día cuando quería mi polla en su coño incluso espetó “quiero condones” y yo no dije nada. Parece que haya un acuerdo mutuo aunque no se de que se trata, vale ella quiere que yo me ponga condón para no tener que hacer nada al respecto del posible embarazo pero ¿y yo? no le propongo ningún otro método anticonceptivo porque no quiere saber nada de ellos.

No quiere saber nada de la pastilla que dice le hará daño al estómago ni quiere saber nada del anillo vaginal que se lo quitó al quinto día porque decía que senía pinchazos en el estómago… bueno ahora muchos meses después de quitárselo sigue sintiéndolos de vez en cuando con lo cuál no creo que el anillo vaginal fuera el desencadenante del dolor. ¿Entonces?

Siempre me has he dado de Don de Gentes y de paciencia desorbitada pero es que ya no sé que coño hacer para penetrarle el idem con mi pene😀

Pues mira si aguanto todo esto es porque la quiero mucho😀

Aunque nos comportemos como impedidos/enfermos/capullos a la hora de practicar el sexo algo debe haber para que sigamos tan juntos y enamorados pero claro si no follo ahora a mi 30 años ¿cuando lo haré?

Si le intento proponer que se haga lo que sea para no ser fértil me echa en cara que me ponga un condón. No se, me siento en una situación surrealista y delirante. O sea no digo nada al respecto

2 comments

  1. y porque no te pones el condón?? que problema tienes?? tienes alergia?? te hace daño?? te molesta?? Es mucho mejor este método porque además previene de las emfermedades de transisión sexual, ella no tiene qaue estar tomando una pastilla cada día o tener algo todo el mes metido en el cuerpo y que le altera sus hormonas.
    no se porque los hombres teneis tanta fobia al condón, que es sano limpio y seguro, … por tener la gomita un rato en tu pene no te va a pasar nada, tomarte hormonas cada mes toda la vida si puede tener consecuencias…
    Piensa más en ella, anda, si es que de verdad la quieres…


    • Repetiré lo mismo de siempre:

      – ¿Quieres acariciar a alguien con un guante de piel? total es lo mismo, no?
      – Me molesta mucho el condón. Hace casi dos años que tenemos relaciones sexuales estables, ya toca eliminar la chorrada molesta del condón.
      ¿¿¿¿¡¿enfermedades de transmisión sexual de que???!?
      – ¡Si existiera la pastilla para el hombre yo la tomaría encantadísimo!
      – Sano limpio y seguro si me follo a alguien puntualmente, que mira comprendo que tenga algunos sacrificios.

      ¿Gomita “un rato” en ese rato más sensible está (el pene)? SI ME MOLESTA MUCHO, no es como tener un sombrero en la cabeza mientras paseas.

      – Pienso en ella más que en mi por eso no le digo nada al respecto y lo escribo aqui.

      Ala a casita con tu comentario… gracias igualmente por comentar.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: