h1

AMOR masturbatorio

March 24, 2010

Mi novia dice que cuando las masturbo es como si le (no “LA” ¡garrulos! que para eso está el sujeto elíptico “ella”) hiciera el amor. O sea que ya no insiste en que me ponga condón ni nada, que con que hagamos turnos para pajearnos ya le vale porque es como hacer el amor y ya está.

Pues estoy jodido, metafóricamente -o mejor dicho- pajilleramente.

Y yo tengo la polla ligeramente agrietada porque SÓLO me hace pajas con la mano.

Y luego viene Torbe y dice en su Blog:

“a la mayoria de las chicas les gusta la postura del perrito. Sera porque de esa manera sienten mejor la polla? por que asi se sienten mas sumisas? o porque les gustan que les den cachetitos en el culo?”

Claro mi novia al principio decía que la postura del perrito era MACHISTA… luego con el tiempo le gusta que la acabara masturbando estando ella a cuatro patas pero a lo comodona, con una gran cojín bajo su vientre. Cuando a veces la envisto con ropa y todo de lado por detrás dice que le gusta mucho esa postura… pero bueno, sólo doy detalles, nada de avances, como la vida misma.😀

Leave a Reply

