h1

Pequeño-Gran Avance

March 30, 2010

Estábamos en la cama de lado, yo detrás de ella e hicimos como antaño, se metió el pene entre las piernas (pero claro no dentro de la vagina). Otras veces no acabé, me cansaba o ella se desmotivaba pero esta vez se esforzó de verdad con sus movimientos y cositas hasta que eyaculé. A veces tengo la sensación de que realmente sabe todo lo que yo quiero pero se resiste para no ponérmelo fácil y no me acostumbre o algo así… y sobretodo supongo para que yo no la penetre a mi criterio sin ella tener el control de si se debe hacer o no.

Es una avance, ¿no? Debe ser “the power of love”. Ella tiene el poder de hacerme eyacular. Me premia si me porto bien con eyaculaciones que ella consigue a su criterio.😀

Claro después del asunto ella estaba preocupada por si le había entrado semen en la vagina pero a mi me salió poco semen porque por la tarde me habia masturbado dos veces…

Leave a Reply

