h1

Novedades

April 12, 2010

El otro día después de que mi novia me hiciera una paja -y como tenía la regla- estaba sensible y comenzó a plantearse que esa manera de tener sexo que nos gastamos quizás no sea muy satisfactoria o sana (a nivel psicólogico, que así es y este Blog da fe de ello) y comenzó OTRA VEZ con el tema del condón, yo le dejé claro que es una mierda y de que no. Ella entonces dijo que el anillo vaginal nanai que tampoco le mola (para mi el perfecto sería el DIU pero dice que le dijeron que cuando se lo quitan después cuesta más tener hijos…) e intentó convecerme de que me pusiera yo el condón aluyendo que QUIZÁS UNO DE LOS DOS TUVIERA ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD SEXUAL QUE DESCONOCEMOS. Claro, quizás uno de los dos tiene p.ej la lepra y no lo sabe…

Y a grandes rasgos así está el patio.

Si, porque se ha probado un par de veces lo de meterla entre sus piernas pero sin éxito (de eyaculación digo) y termino pajeándome yo… fantaseando con sexo prohibido debido a la extrañeza de la ejecución.

PDs: Hombre me ha quedado muy claro que a las mujeres les gustan las pollas PERO básicamente cuando están excitadas y calentitas.

– Me sigue “sorprendiendo” la capacidad de ella de no necesitar el orgasmo final, disfrutan con el trayecto del placer pero no es fisiologicamente necesario el orgasmo, en su caso el idem es como un exceso… como un vomitar de placer tras atragantarse con la gula del sexo.

One comment

  1. yo puedo decir lo siguiente que la mujer solo utiliza al hombre para cumplir su proggrama de reproducion y esa es su necesidad a diferencia del hombre que buscamos la satisfacion, para ella es la maternidad no importando su satisfacion



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: