h1

A mamá NO le gusta el semen

April 13, 2010

Siempre pone malas caras cuando se limpia mi semen de encima, no hay que mal pensar, nada de depostitarlo sobre los pechos o en la cara. En un muslo o sobre la vagina con bragas y gracias.

Incluso el otro día me hizo una buena… para no manchar las sábanas y como ella no tenía ganas de pajearme y yo no podía quedarme así a medias pues me hago una paja y cuando voy a acabar y se lo intento echar por proximidad sobre el potorro bajo las sábanas coge rápidamente el pantalón de su pijama y lo mete en la punta de mi pene para manchar todo lo menos posible…

No si…

Cuando quiera que la fornique para engendrar hijos le diré que mejor que no, que quizás tengamos enfermedades de transmisión sexual QUE ES POSIBLE (aunque nada probable) y que nos deberíamos hacer las pruebas totales de enfermedades sexuales por triplicado y en un mínimo de cuatro hospitales diferentes… y que empiece ella claro.

😀

One comment

  1. […] A mamá NO le gusta el semen April 2010 […]



Leave a Reply

