h1

Igualdades mentales

April 16, 2010


Nunca confundiría a esta mujer con un hombre, mucho debería taparse.

Así pondría yo a mi novia

Por la mañana me he podido hacer una paja pero ahora son cerca de las 12 de la noche y aunque tengo sueño quiero practicar sexo… aunque sea del nuestro. Ella está receptiva, la pongo encima mio y le masturbo el clitoris recogiendo humedad del comienzo de la vagina, entre pitos y flautas ya llevo más de 20 minutos erecto sin recibir placer directo masturbándola a ella y va y me pregunta entre respiraciones entrecortadas de placer: “¿ESTÁS BIEN?”.

NO, quiero ponerte a cuatro patas y follarte como la perra que eres, pero como eres (un momento que viene ella para mi… … para preguntarme si “estoy bien”) una especie de estrecha endémica no se de que tipo exactamente y yo no tengo el instinto de penetración muy desarrollado pues nada seguiremos con esta especie de farsa masturbatoria por turnos extraños el resto de nuestro vida y yo seguiré siendo virgen y muriendo de estupidez. Amén.

Claro que le digo que estoy bien. Creo que acaba o dice que pare después de yo bajar y usar dedo gordo y lengua en clitoris y ale a dormir yo quedándome así.

Creo que debe pensar que es justo porque otras veces ella me masturba a mi, pero creo que no entiende -aunque sus instinto se lo susurra al oído- que no es lo mismo. Ela se puede pasa días sin tener sexo y no le pasa nada. En cambio ellas asumen que fisiológicamente los hombres somos más fuertes… pero no asumen que tengamos más necesidad sexual directa por fisiologia; es como si nosotros dijéramos que ellas van mucho a mear porque son unas meonas.

Pues nada al día siguiente me despierta como sabe que me gusta, con las tetas en la cara asfixiándome pero se va a trabajar.

Acaba como empiezo: Por la mañana (de hoy) me he podido hacer una paja.

Leave a Reply

