h1

Con penetración ella no tiene orgasmo

April 18, 2010

Highway to Heaven

Es una putada asumirlo si eres un hombre moderno pero sólo con la penetración es -MUY- complicado que ella tenga el gran orgasmo final.

Que yo pienso que si ellas tienen menos necesidad sexual diaria… pues que me deje penetrarla mi novia y que se pajee ella… pero no, está atascada en que yo me pongo un molesto condón y atascada en ella no ponerse tampoco nada (como pastilla o anillo vaginal). Y así estoy yo, virgen a mis ya pasados 30 años… que drama. Me tengo que adaptar a la realidad, aunque quiera no puedo ir por ahí follando salvajemente… ni siquiera a mi novia… es que no me se imponer ni me da la gana ponerme el condón.
😀

Claro claro hay quien me dice (hombres claro) que a mi novia le tengo que enseñar

No quiero que me pase como en los videos de Alena Hemkova (buscar en X videos si queréis más info audiovisual) que al pobre tio lo tortura con sus posturas e inexperiencias… porque ellas tienden a quedarse ahí tiradas como un saco y que sea él (fisiologicamente normal que el ariete sea el que rompa la puerta) el que busque todo como debe y la penentre.

CLARO, CON TANTA COMPLICACIÓN NO ME EXTRAÑA QUE EXISTA LA PROSTITUCIÓN DE CALIDAD.

Leave a Reply

