h1

Clitoris en cuello uterino

May 12, 2010

Si existiera el diseño inteligente el clitoris debiera estar en la misma entrada del cuello uterino y no ahí fuera donde se encuentra, que no es que tenga mucho sentido.

Porque ellos no pueden conseguir el orgasmo de ellas con la simple penetración… y entonces ellas (bueno mi novia acaso) pues como estamos en tiempos modernos… pues que no le interesa que la penetre con mi pene, porque yo me correría fijo y ella no lo haría.

Prefiere que nos sigamos masturbando por turnos… aunque a mi me gusten las dos eyaculaciones diarias y a ella una por semana.

Que entonces claro… tengo la fantasía sexual de hacérmelo con dos tias… pero sólo para que la otra se ocupe de su clitoris o me ponga sus tetas en la cara siempre que sea posible.

Leave a Reply

