h1

Diario

May 15, 2010

Ya estoy con los pantalones bajados a punto de masturbarme con cualquier video en el que un pene se meta en una vagina y se haga el mete-saca.

Yo quiero pero ayer mi novia me hizo ver “Virgen a los 40”, dice que a ella le hizo mucha graia, luego yo no estaba muy contanto pensando que a los 40 seguiré estando con ella y siendo virgen, entonces vamos a dormir. Al despertar dice que se tiene que ir a trabajar, yo como ayer me hice dos pajas pues tampoco me aprieta el tema de eyacular. La toco, se pone cachonda, comienzo con los dedos y nada, bajo al pilón y tras unos 15 minutos de lamerle el clitoris y meterle el dedo y ella darse la vuelta y ponerse a cuatro patas tras un cojín dice que tiene un orgasmo, me dice que me quiere que quiere un hijo y que se va.

Voy a pajearme.

PD: Mi novia tiene un buena par de tetas.


Leave a Reply

