h1

MI nueva técnica a lo Ghandi

June 12, 2010

Así es como me gustaría encoitar a mi novia ¿es tanto pedir?

Teniendo en cuenta que:

“La norma es que el deseo sexual femenino llegue a su mico en el medio del ciclo menstrual, y otra vez justo antes de sangrar, o sea premenstrual.”

From

(Eso quiere decir que a las mujeres siempre hay irles detrás “acosando” hasta que algún día les apetece y al otro quizás también pero después pueden pasar dos semanas de simple inapetencia)

A mi no me gusta tener que estar pidiendo las cosas, a mi me gusta hacerlas, pero claro eso atenta contra la libertad directa de mi novia.

Bien, como yo soy un cazurro y no quiero saber nada del condón pues mi novia de vez en cuando me hace pajas con la mano porque ella también es muy cazurra y no quiere saber nada de métodos anticonceptivos que la molesten en uno y otro sentido. (y de hecho también porque yo le hago tener orgasmos con mis dedos y lengua y con otros tios no ha tenido orgasmos pene-vagina ni por asomo)

Cuando mi novia cuando se quita la ropa es porque permitirá que le dé placer, por decirlo de alguna manera, y aquí viene mi nueva técnica a lo Ghandi:

Paso de acosarla, intento con todas mis fuerzas que no me pajee ni nada. Paso de las migajas, paso de todo.  A ver por donde peta.

PD: Voy a hacerme una señora paja que es lo mejor. Eyaculo una vez al día o dos.

One comment

  1. […] falo de la vida Mi fantasia sexual es follar « MI nueva técnica a lo Ghandi Amante hermanado lesbiano escribe June 13, […]



Leave a Reply

