h1

Amante hermanado lesbiano escribe

June 13, 2010

Continuo con el desdichado y apasionante diario

😀

Lo que dije en mi anterior post (¡ayer!) ha pasado a la historia porque ella -¡por fin!- me ha dicho claramente (algo realmente extremo e inusual entiéndase) tras todos mis intentos de no querer saber nada del sexo (que si tengo que ir al lavabo, que si tengo sueño, técnicas de deserección y mantenerla alejada sus manos de mi pene durante días etc etc) que quería que la tocara, yo he seguido haciendo como si fuera su hermano tonto tocáncole el culo y entonces con todo su amor me ha dicho:

QUIERO QUE ME TOQUES EL CLÍTORIS.

¿Y que voy a hacer? Pues le toco el clitoris y al poco me dice que también quiere que la toque dentro, en la vagina se entiende. Las dos cosas a la vez es lo que más le gusta y uno de los motivos de peso por el que no le hace mucha gracia que yo intente meterle el pene en la vagina, cosa que no he hecho nunca claro -ella utilizando la sempiterna excusa del condón a estas alturas ya…- porque sabe que con los dedos la puedo hacer tener orgasmos.

Entonces nos ponemos uno al lado del otro pero con la cabeza en los pies del otro (por decirlo de alguna manera) y ella me la va meneando y yo le voy dando el placer (que ahora si le toca ya por periodo, porque comienza la segunda semana, la fértil, la primera después de la regla no quería saber nada de tocamientos de vagina) pasan unos 20 minutos de gemidos de ella y cosas de placer y ella ya ha acabado -pero al estilo femenino “2” un orgasmos lento y suave, no explosivo- ahí bien lubricada -con ese líquido blanco- y todo eso. Y a mi dándole a la zambomba en mi pene ya ella cansada. Cambia un poco de postura porque dice que quiere que yo acabe pero yo paso de acabar. Pasan cinco minutos y ella se tiene que ir a trabajar, se va y está un poco triste porque yo no he eyaculado, un poco el colmo del conjunto global.

Bueno mira, así ella se ha librado del pringue.

Pues se va y ya está, me hago una paja. La vida es bella.😀

One comment

  1. Hola he leido todos tus comentarios y la verdad me ha resultado interesante, me moriria de ganas de ver una foto de tu chica para relacionar lo que leo e imaginarmela haciendo cosas



Leave a Reply

