h1

He vuelto

December 26, 2010

Cuando eres adulto y no pasas hambre (y vives en el primerísimo mundo bla bla) y ERES UN MACHO sólo piensas en una cosa: el tema de eyacular.

El tema de eyacular:

No es ningún secreto lo que aquí se cuenta, fornicar, fornicar y fornicar es MUY importante para el hombre de todos los tiempos, no hay que engañarse; para eso estamos aquí, para nada más ni menos.

Da igual que seas más o menos guapo, quieres follar con muchas fuerzas y dos o tres veces por día y más si las hembras en cuestión tienen pinta de ser fértiles y hacen todo lo que queramos que hagan, en la mayoría de los casos con que ellas estén sumisas y en una posición accesible a su vagina ya somos felices.

Si no hay electricidad es una putada porque no puedes ver porno… y eso es algo importante para un hombre, insisto, el tema de sacar la leche por el pene.

Posturas más o menos circenses quizás pero eyacular seguro. Si somos unos románticos podemos contratar a una prostituta para que se ocupe con total dedicación al clitoris de nuestra pareja para así nosotros ser más felices al garantizar el placer y orgasmo de nuestra pareja.

Si somos más normales pues simplemente penetrar, penetrar y penetrar. Mete saca que decían en esa película tan famosa. En la variedad está el gusto, primero agotamos a todas las rubias de ojos azules/verdes (son mis genes, es que mi madre era así y de pequeño le chupaba las tetas para sacarles la leche y ahora tengo nostalgia aunque el que saca la leche soy yo) previo casting/entrevista claro y luego “bajamos” el listón con morenas de postín.

La salud es importante, es la base -sobra decirlo- y tenemos un muy bien indicativo de nuestra salud física: saber si vas muy caliente/salido…. si te coges y te dices “¿Por qué siempre voy tan salido?” es porque tienes muy buena salud.

Cualquier excusa es buena para darle al fornicio; amor, apretón, bodas, reuniones, trabajos, aburrimiento, televisión, soledad.

Y es que para un hombre el interior del aparato reproductor femenino es un lugar muy tierno y jugoso, totalmente compatible y recomendable para nuestro pene y todo lo que lo rodea, culo, muslo, tetas… cintura sólo es el complemento que nos llama y que en plena faena nos encanta estrujar… porque ese es otro tema del sexo que por definición es violento.

Por cielo, mar, aire e incluso subterraneamente, el humano siempre dándole que te pego, con pareja y más aun sin ella (que se pajea como un auténtico mono).

Conclusión: La especie humana debe ser eliminada de la Tierra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: