h1

A ella le apetece

January 3, 2011
La izquierda es el 85% del tiempo total, el 15% es lo de la derecha. MUY a diferencia de los hombres que suele ser más bien un 50% – 50%.
Hay que enterarse de las diferencias, el conocimiento es poder.

Lo normal es que siempre tenga ganas de eyacular (de penetrarla también pero no hay forma, por eso existe este blog) y entonces en forma natural no suelo eyacular un par de veces al día.
Pues nada cuando a mi novia le apetece que le toque el clitoris Y el punto G -que suele ser más o menos una vez por semana- se quita la ropa y se queda desnuda. Ella cuenta que yo me excite y la masturbe y si a ella le va bien me masturba también. Pues no, no me da la gana, me puse serio y yo intentaba no erectar y hablar de tonterias mientras ella quería su orgasmo (o lo que sea eso… no es un orgasmo como el de los machos… es como una especie de saturación sensorial). Yo ahí aguantando estoicamente y ella se enfada, y yo le digo que “bienvenida a mi mundo”.
¿Continuará?

Leave a Reply

