h1

Realidad o ficción / sueño o pesadilla

January 7, 2011

Esto es la perdición. De ahí el deseo uiversal de controlarlo.

Aún tengo pendiente lo del “continuará” que eso fue el día 1 de Enero.

Ayer tarde de reyes llegamos a casa y yo tenía ganas de eyacular… aunque eso siempre me lleva a rebajarme pero bueno, no hay remedio, yo tenía ganas.

Así que me lavo el rabo mientras ella caga en el otro lavabo por si se diera el caso que quisiera tocarme el pene. Aunque lo dude y en realidad no me haga tanta ilusión que me haga una mala paja SIEMPRE ES MEJOR QUE NADA, sobretodo si tienes ganas de echar la leche porque llevas más de un día sin correrte.

La cuestión es que por motivos de horarios y su poca receptividad pues vamos a dormir y yo paso después de cansarme intenando que se ponga receptiva. Al día siguiente más de lo mismo, yo estoy excitado pero ella me cuenta sus chorradas, si se lo hago yo a ella se enfada pero si me lo hace a mi es normal y no pasa nada.

Después de mucho chupar teta ya empiezo a pensar que lo mejor es para porque si no al final ya estaremos como siempre, ella zambonbeándome la polla y yo incómodo al lado suyo masturbándola. Lo pienso pero ya es tarde porque se pone encima mio y me utiliza de cojín para rozarse el clitoris conmigo, le meto los dedos y la mastubo un buen rato… ahora ya está lio, me despido de mi eyaculación porque daría mas problemas las típicas tonterias de masturbación mutua. Pasan como 10 minutos ella encima mio y le como las tetas mientras le hago lo que quiere; vibraciones en itoris y aporreo mete-saca en el Punto G.

Pues nada, pues bajo, se lo como y utilizo mi técnica para que disfrute mucho bajando el ritmo cuando llega al climax / vibrando mi dedo contra su clitoris y alrededores sin parar y rozando en espiral su vagina y sobretodo Punto G (es más fácil de explicar con un chocho delante que escribiéndolo aqui). La cuestión es que disfruta como una perra, a tope y al final se corre. Está hecha polvo y la habitación huele a chocho corrido. Está exhausta, no puede moverse y quiere que la abrace, comenta que es una egoista por no drle a mi zambomba pero que ahora está agotada, comenta algo (como hace más de un año de ponerse un anillo vaginal, supongo que es para medio-contentarme) ya está. Le digo a ella que ya me haré una paja, “total una más” le digo. Y ya está. Voy al lavabo y me hago una paja con un video que tengo en el móvil de Alexis Texas… una corrida abundate por cierto, ella mientras trabaja con mi PC.

Luego voy a comprar comida y le hago una supercomida mientras ella trabaja con mi PC. Comemos y yo recojo todo y escobo mientras ella trabaja con mila PC. Acabo, voy a verla mientras le hago un masaje y me pregunta que que he hecho, se lo digo y me pregunta si he fregado el suelo, que debería hacerlo… Lo haré luego, ahora escribo estas letras.

Moraleja: Todos queremos esclavos, la moral del otro se puede comprar. Ande yo caliente y ríase la gente. Es lo que hay.

Sólo pido que se quede a cuatro patas quieta… ¿es tanto pedir?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: